<strong>Campos y Negocios S.A.</strong> Corredora de Cereales

Campos y Negocios S.A. nace con un objetivo definido: relacionar al productor gropecuario con los demandantes de granos, sean estos fabricantes o exportadores. De esta forma se cumple con una de las funciones del corredor, acercar la oferta y la demanda.


Para cumplir con este fin, Campos y Negocios S.A. se ha estructurado de forma tal que le permite al productor conocer al momento la información del mercado, lo cual le ayuda a optimizar su rentabilidad, ya que cuanto mas conozca del mercado, menos errores cometerá en la toma de decisiones.


En forma diaria se darán a conocer los compradores, precios, tendencias, como así también las novedades del mercado de Chicago , la evolución de los cultivos en la Argentina y en el mundo, pizarras, clima, etc.


Otra de las ventajas que el trabajo de Campos y Negocios S.A. ofrecerá es la de brindar transparencia al mercado de granos ya que opera en el seno de la Bolsa de Comercio de Rosario participando diariamente de la rueda del mercado físico de granos.


Así, con transparencia y trabajo pretendemos llegar a lograr la mayor confianza de nuestros clientes.

AgroTech Sistemas